Formas de Pago

TARJETA BANCARIA

Dispones de esta opción de pago para tarjetas VISA, MAESTRO o MASTERCARD.

CARTERA IUPAY

Solo necesitas tener una cuenta creada de IUPAY para poder seleccionarla al finalizar tu pedido. Si no tienes cuenta IUPAY y quieres hacer el pago de esta forma, puedes solicitarla en https://www.iupay.es y seguir los pasos con los datos de tu cuenta.

PAYPAL

PayPal es una plataforma que ofrece un método de pago seguro y confidencial. Toda la información viaja encriptada y el vendedor, en este caso, Blumenaria, no tiene acceso a los datos de tu tarjeta ni de tu banco.

Si no tienes cuenta PayPal y quieres hacer el pago de esta forma, puedes solicitarla en https://www.paypal.com.

En este caso, cuando llegues al apartado “Pagar productos o servicios” solo debes seguir los pasos añadiendo los datos de tu cuenta Paypal.

Entrega

• La entrega solo la podemos realizar, una vez esté hecho el pago del pedido por cualquiera de los métodos disponibles. Si tienes cualquier duda puedes enviar un email a contacto@blumenaria.com y te responderemos lo antes posible.

• Entregamos los pedidos de lunes a viernes de 10:00-14:00h y de 16:00-20:00h y los sábados de 10:00-14:00h. Lo sentimos, pero no podemos garantizar la hora exacta de entrega.

• Si necesitas que tu pedido se entregue un domingo, un día festivo o fuera de este horario, por favor consúltanos.

• Los gastos de envío son gratuitos en todos los pedidos con entrega en Segovia capital.  Si la entrega es en cualquier otra localidad, por favor contacta con nosotros.

• Si quieres ver cómo ha quedado tu pedido, una vez entregado, recibirás una foto a través de tu correo electrónico o whatsapp, siempre y cuando nos lo hayas facilitado.

• En el caso, que no podamos entregar en persona el pedido al destinatario/a, porque estuviese ausente, Blumenaria dejará una tarjeta de aviso para que se ponga en contacto con nosotros y fijar una nueva hora de entrega dentro de un período máximo de 24 horas.

Reclamación, cancelación o devolución

Si tuvieses una reclamación en cuanto a la entrega o la calidad del producto y/o servicio, quieres cancelar tu pedido o solicitar una devolución, por favor, comunícanoslo durante el día de la entrega o lo antes posible en contacto@blumenaria.com o en el teléfono 622 047 781 para poder encontrar una solución rápidamente.

 

¿Te ha surgido alguna duda?

¿HABLAMOS?