Formas de Pago

Todos los métodos de pago disponibles de Blumenaria son seguros. La forma de pago es por adelantado y puedes elegir cualquiera de los siguientes métodos para finalizar tu pedido en nuestra tienda online.

Tarjeta Bancaria

Dispones de esta opción de pago para tarjetas VISA, MAESTRO o MASTERCARD.

Paypal

PayPal es una plataforma que ofrece un método de pago seguro y confidencial. Toda la información viaja encriptada y el vendedor, en este caso, Blumenaria, no tiene acceso a los datos de tu tarjeta ni de tu banco.

Si no tienes cuenta PayPal y quieres hacer el pago de esta forma, puedes solicitarla en https://www.paypal.com.

En este caso, cuando llegues al apartado “Pagar productos o servicios” solo debes seguir los pasos añadiendo los datos de tu cuenta Paypal.

Entrega de Pedidos

• La entrega solo la podemos realizar, una vez esté hecho el pago del pedido por cualquiera de los métodos disponibles. Si tienes cualquier duda puedes enviar un email a contacto@blumenaria.com y te responderemos lo antes posible.

• Entregamos los pedidos de lunes a viernes de 10:00-14:00h y de 16:00-20:00h y los sábados de 10:00-14:00h. Lo sentimos, pero no podemos garantizar la hora exacta de entrega.

• Si necesitas que tu pedido se entregue un domingo, un día festivo o fuera de este horario, por favor consúltanos.

• Los gastos de envío son gratuitos en todos los pedidos con entrega en Segovia capital.  Si la entrega es en cualquier otra localidad, por favor contacta con nosotros.

• Si quieres ver cómo ha quedado tu pedido, una vez entregado, recibirás una foto a través de tu correo electrónico o whatsapp, siempre y cuando nos lo hayas facilitado.

• En el caso, que no podamos entregar en persona el pedido al destinatario/a, porque estuviese ausente, Blumenaria dejará una tarjeta de aviso para que se ponga en contacto con nosotros y fijar una nueva hora de entrega dentro de un período máximo de 24 horas.

Reclamación, cancelación o devolución

Si has tenido algún problema con tu pedido queremos ser los primeros en saberlo, si es así, contáctanos y te devolveremos el dinero o buscaremos la mejor solución en cada caso, sin coste alguno. La calidad de nuestro servicio es lo primero.

De acuerdo con lo previsto en la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios o TRLGDCU, el consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un período de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega del producto, sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo que concurra una de las excepciones que la propia ley establece como es el caso de las flores.

Te informamos que la prestación del servicio de suministro de flores no da lugar al derecho de desistimiento, pues este derecho no es aplicable al suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

No obstante, si tuvieses una reclamación en cuanto a la entrega o la calidad del producto y/o servicio, quieres cancelar tu pedido o solicitar una devolución, por favor, comunícanoslo durante el día de la entrega o lo antes posible en contacto@blumenaria.com o en el teléfono 622 047 781 para poder encontrar una solución rápidamente.

Necesitamos que nos indiques la siguiente información por escrito en tu email o carta postal:

A la Atención de Natalia Berzal Olmos con domicilio en la calle rancho,10, 1ºF, 4005 Segovia.

Por la presente comunico que quiero cancelar el contrato de compraventa del siguiente bien:

FECHA DEL PEDIDO:
NOMBRE DEL CONSUMIDOR:
DOMICILIO DEL CONSUMIDOR:
FIRMA DEL CONSUMIDOR:
(Solo si este formulario se presenta en papel)
FECHA:

 

Información identificativa del prestador del servicio

El prestador de los servicios contratados por el usuario en este dominio de la tienda online es:

NOMBRE / DENOMINACIÓN SOCIAL Natalia Berzal Olmos
CIF / NIF 70239735N
ACTIVIDAD / OBJETO SOCIAL Decoración Floral
DOMICILIO SOCIAL / PROFESIONAL C/ Rancho, 10, 1ºF, 40005 – Segovia (Segovia)
TELÉFONO 622 04 77 81
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO contacto@blumenaria.com
DIRECCIÓN WEB www.blumenaria.com

 

¿Te ha surgido alguna duda?

¿HABLAMOS?