• Quiénes somos

A cada pequeño y gran trabajo siempre le acompañan entusiasmo, buen hacer y emoción

Natalia Berzal Olmos - Quiénes Somos en Blumenaria Taller Floral

¡Poder trabajar y vivir con y de tu pasión debe ser una de las mayores fortunas que existen! Este es el origen del taller floral Blumenaria.

Soy Natalia Berzal y un día decidí que había que llevar a la práctica lo que, durante mucho tiempo, había sido solo teoría: ¡Vivir trabajando con mi pasión, las flores! Y así, llegó Blumenaria – Taller Floral, en 2015.

Hasta ese momento, he tenido que vivir otras experiencias, caminar en otras direcciones y conocer a gente que me ha aportado mucho para llegar a Blumenaria – Taller Floral.

Mi primera formación fue como Técnico en Turismo. Una bonita y productiva etapa que me ayudó, entre otras muchas cosas, a darme cuenta de la importancia de crear ambientes agradables y luminosos, por supuesto con flores, en espacios cerrados como hoteles y restaurantes. Y así, conseguimos ese toque diferenciador, que hace a un huésped o cliente sentirse mejor que bien.

Más tarde estudié en la Escuela de Arte Floral de Cataluña en Barcelona, y fue ahí donde sentí el impulso y tuve la necesidad innata de pasar de la teoría a la acción y crear mi propio taller floral.

¡La acción de vivir del mundo y del arte floral que tanto me apasiona!

Mi inquietud y enorme curiosidad, de siempre, por conocer, vivir y trabajar en otros países me ha enriquecido personal y profesionalmente durante años.

Estas experiencias me han aportado estilos y técnicas florales diferentes a las que ya conocía.

Y de una manera muy especial lo ha hecho la cultura floral alemana, de la que aprendí el cuidado, la precisión y la estética con la que se debe realizar cada trabajo.

Muy agradecida estoy a la experiencia vivida como florista en la bonita ciudad alemana de Colonia.

A través de Blumenaria – Taller Floral quiero hacer llegar el entusiasmo puesto en cada pequeño y gran trabajo, el buen hacer de las cosas elaboradas con cariño y pasión y la emoción que toda flor transmite.

Creaciones florales para cada ocasión

Boda Ramo Novia Romántico - Blumenaria Taller Floral
Decoración con Flores Comercio - Blumenaria Taller Floral
Boda Ramo Novia Natural - Blumenaria Taller Floral

Blumenaria Taller Floral, más que una floristeríaBlumenaria

Pasión por las flores

En Blumenaria – Taller Floral trabajamos con las flores y diseñamos con ellas ramos y composiciones llenas de color y originalidad. Nuestra pasión es crear espacios y ambientes, por eso, ponemos a tu disposición nuestra creatividad y nuestra experiencia para hacer de tu momento algo inolvidable.

¿HABLAMOS?

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by