Regalar flores en San Valentín 2020 para provocar la sonrisa de la persona que amas es uno de los gestos más reconocidos en todo el mundo. Conoce los ramos de flores naturales que enamoran para esta ocasión especial.

El 14 de febrero es un día ideal para expresar el amor a tu pareja de una manera romántica y lo que no puede faltar es un buen ramo de flores que acompañen todos tus «Te Quiero» y «Te Amo».

ramo-1b

 

¿Quieres demostrarle a esa persona tan especial lo importante que es para ti? ¡Hazlo con un ramo de flores para el día de los enamorados! Mira todas las opciones que puedes encontrar en nuestra tienda online y en el ESPACIO BLUMENARIA de Segovia, puedes visitarnos para escoger el que más se adapte a vuestros gustos. Escoge cómo quieres pasar tu día de San Valentín y encuentra las flores perfectas para acompañar un día tan especial.

🌿PUERTAS ABIERTAS ESPACIO BLUMENARIA🌿
Viernes, 14 de febrero de 10:00-14:00 h y 17:00-20:30h
En Espacio Blumenaria en plaza Gonzalo de Berceo 1 (entrada por avda. Vicente Aleixandre)

 

 

San Valentín es un día de cenas románticas, suaves luces, chocolate y sobre todo de flores

Qué mejor celebración que una cena romántica con esa persona especial a tu lado, con música de fondo y suaves luces que darán intimidad a vuestro acercamiento. Si a todo esto le añades un precioso ramo de flores creado exclusivamente para esta fecha tendrás el día de San Valentín perfecto con una compañía inmejorable.

Cualquier día es bueno para llenarlo de color regalando flores, pero cuando se trata del día de San Valentín, las flores se convierten en algo imprescindible. No pueden faltar en un día de los enamorados porque son ese pequeño detalle que hace inolvidable esta celebración llenando de emociones tanto al que las regala como al que las recibe.

Si tienes la suerte de poder entregarlas personalmente, observarás que provocarás sonrisas cómplices incluso cuando caminas por la calle orgulloso de tu ramo al encuentro de la persona amada, pero no te preocupes porque también podemos llevárselas en tu nombre y con esa dedicatoria que provocará la emoción y el sentimiento que tanto esperas.

Recuerda que puedes darte una vuelta y echar un vistazo a los diseños de nuestros ramos de flores para San Valentín en el ESPACIO BLUMENARIA. Estamos seguros de que te encantarán y te entrarán ganas de llevarte más de uno.

 

 

Celebra San Valentín

Regala amor y felicidad con flores

Comprar Flores Online

Violetero de Flores San Valentín - Enamorados - Flores Blumenaria
Violetero de Flores
15,00  Seleccionar opciones
Ramo de Rosas Rojas Bouquet
Ramo de Rosas Rojas Bouquet
45,00 90,00  Seleccionar opciones
Corazón Floral San Valentín - Enamorados - Flores Blumenaria
Corazón Floral
18,00  Seleccionar opciones