Somos muy afortunados ¡Celebramos 4 años llenos de color!
Así es, son ya cuatro años desde el nacimiento de Blumenaria y es que aún los sueños más grandes se empiezan a hacer realidad con un pequeño paso y este sueño que surgió hace algunos años es ahora la realidad que cada uno de vosotros habéis hecho posible con el apoyo que nos habéis dado al llenar de flores la vida de tantas personas.

Blumenaria es un proyecto que nació para poder vivir haciendo lo que tanto me gusta y me apasiona, emocionaros con flores. A día de hoy sigo haciendo de mi pasión, mi profesión y mi manera de vivir. Desde el comienzo, paso a paso y con mucha paciencia, aprendiendo de los errores del camino y transformándolos en oportunidades, pero sobre todo con vuestra compañía y vuestra confianza no he parado de crecer y ofreceros lo que más me apasiona, flores llenas de emoción, color y alegría.

Nos mantenemos en nuestro firme objetivo desde el comienzo, que para nosotros es fundamental porque no se trata de un hobbie, y las flores ya forman parte de la vida de muchas personas que me conocen por que pongo alma y corazón en cada uno de los diseños que elaboro de manera totalmente personalizada.

Gracias a este proyecto he aprendido muchas cosas en el terreno empresarial sobre emprender, contabilidad, gestionar emociones e incluso a nivel personal. Como florista también me reconforta ver que los trabajos que entregamos mantienen todo el espíritu de Blumenaria y vuestra aceptación es cada día mayor.

Hemos podido cumplir nuestro objetivo gracias a todos los emails que nos enviáis, vuestras llamadas de teléfono para interesaros por mis trabajos y al tiempo invertido en las reuniones que me ayudan a conocer mejor lo que queréis comunicar con las flores. Y como no podía ser de otro modo, quiero agradecer especialmente a los clientes, sobre todo a aquellos que confiaron desde el principio y casi sin conocernos, plenamente en Blumenaria. Gracias también a todos los que nos seguís en las redes sociales con tantos “me gusta” y  comentarios que me alientan a continuar con mi labor cada día.

 

Espacio Blumenaria

La creación del Espacio Blumenaria ha sido el último paso que he dado hace tan solo un mes porque necesitaba un espacio propio y de mayores dimensiones para garantizar el servicio que os quiero continuar ofreciendo. Es un espacio localizado en Segovia en el que podemos encontrarnos para conocernos mejor y concretar todo lo que podáis necesitar de Blumenaria, eso sí, recordad que recibimos con cita previa salvo jornadas temáticas de puertas abiertas como las que tuvimos el Día de la Madre.

 

Queremos celebrarlo contigo

Celebramos el 4º Aniversario Blumenaria con dos sorteos de 4 packs con 4 reposiciones cada uno. Voy a sortear 2 pack en Facebook y otros 2 en Instagram. La dinámica para participar en el sorteo es muy sencilla, solo tienes que hacer lo siguiente:

 

¿Qué incluye cada pack de premio?

Cada Pack de regalo incluye el ramo natural de tipo bouquet en tonos claros o intensos, lo que tú elijas  y su reposición semanal en tu casa o lugar de trabajo durante las cuatro semanas del mes de julio de este año 2019.

Ramo Flores Naturales Bouquet Tonos Claros

Ramo Flores Naturales Bouquet Tonos Claros

 

¿Cómo participar en el Sorteo en Facebook?

Solo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Hacerte seguidor de la página de Facebook de Blumenaria.
  2. Darle a “Me Gusta” a esta publicación.
  3. Compartir esta publicación mencionando a dos amigos tuyos.

¿Cómo participar en el Sorteo en Instagram?

Puedes hacerlo así:

  1. Hacerte seguidor de la página de Instagram de Blumenaria.
  2. Darle a “Me Gusta” a esta publicación.
  3. Compartir esta publicación mencionando a dos amigos tuyos.

 

¿Cuándo será el sorteo?

El sorteo de todos los packs se realizará el próximo lunes 1 de julio 2019 y la lista de ganadores se publicará en las redes sociales ese mismo día, también avisaré por mensaje a cada uno de los afortunados.

 

¡No lo dejes para el último día!

¡Participa en el SORTEO!