Una vez más se acerca este día tan especial para todos nosotros que es el “Día de la Madre” y que celebramos cada año el primer domingo del mes de mayo. En esta ocasión será el próximo domingo 5 de mayo del 2019 justamente esta misma semana.

Una fecha que tenemos marcada en el calendario y que no podemos dejar pasar porque está dedicada a la mujer que te dio la vida y que te apoya incondicionalmente desde el principio de tus días. La persona que te comprende sin necesidad de palabras y que te ha guiado en tantas ocasiones desde el amor que siente por ti.

Sabes que solo con su mirada consigue emocionarte porque esta comunicación tan especial existe incluso antes de nacer, cuando aún ni siquiera conseguías abrir los ojos. Ella te escucha, te cuida y se ocupa de ti como nadie puede hacerlo.

«Una madre es alguien que a pesar de todos tus fallos te sigue queriendo y cuidando como si fueras la mejor persona del mundo»

-Anónimo-

Abrázala sin decirle nada o diciéndoselo todo. Demuéstraselo con ese pequeño gesto. Porque tu madre y tú os entendéis. Tenéis ese lenguaje único, esa mirada, ese sentimiento que nadie más entiende.

 

¿Quieres un regalo especial para  tu madre?

Las flores nunca fallan, son un regalo que siempre emociona y le producen una sonrisa, es un gesto de reconocimiento a una labor que nadie puede hacer mejor que ella, por eso queremos darte la oportunidad de elegir la mejor composición floral para este momento tan especial.

Cuando le dices que sí irás a comer el domingo o que sí que eres feliz, toda una emoción indescriptible recorre su cuerpo. Este positivismo lo hemos querido difundir con una colección especial “Día de la Madre” de ramos y composiciones florales con tarjetas especiales para tu dedicatoria.

  • composicion-floral-bombonera-blumenaria
  • composicion-floral-en-ceramica-blumenaria
  • composicion-floral-en-cristal-blumenaria
  • composicion-floral-en-madera-blumenaria
  • composicion-floral-en-zinc-blumenaria
  • composicion-floral-en-mimbre-blumenaria

 

 

Nuevo “Espacio Blumenaria Taller Floral”

En este nuevo espacio situado en la ciudad de Segovia queremos compartir contigo nuestra colección para que puedas ver, tocar y oler las composiciones que llegarán a manos de tu madre en este día tan especial. Te ayudamos a elegir las flores que quieras llevarle en este día.

Encontrarás regalos florales para nuevas mamás, para la mujer que comparte contigo su vida y es la madre de tus hijos o tu abuela, esa persona tan especial que transmitió felicidad generación tras generación.

En Blumenaria te lo queremos poner muy fácil a la hora de elegir tu regalo floral. Solo tienes que entrar en nuestra tienda online, elegir el modelo que más te agrade, su tamaño y los tonos de color, añadir una tarjeta con el mensaje que decidas y en un par de clics nos llegará tu pedido. Lo tendremos listo y podrás recogerlo en nuestro nuevo local de Segovia que puedes encontrar en esta dirección: ESPACIO BLUMENARIA.

 

Composición Floral Bombonera
Composición Floral Bombonera
39,00 70,00  Seleccionar opciones
Composición Floral en Cerámica
Composición Floral en Cerámica
39,00 75,00  Seleccionar opciones
Composición Floral en Cristal
Composición Floral en Cristal
39,00 70,00  Seleccionar opciones
Composición Floral con Madera
Composición Floral en Madera
39,00 70,00  Seleccionar opciones
Composición Floral con Mimbre
Composición Floral en Mimbre
39,00 70,00  Seleccionar opciones
Composición Floral en Zinc Tonos Intensos
Composición Floral en Zinc
39,00 70,00  Seleccionar opciones

 

Elegiremos las mejores flores frescas de temporada para hacer tu regalo

¡Seguro que será un acierto!

 

 

No dejes pasar esta ocasión tan especial

Flores naturales para el Día de la Madre

RECOGIDA EN ESPACIO BLUMENARIA TALLER FLORAL

(NO hay entregas a domicilio el domingo 5/5/19)

Haz tu encargo ahora