Complementos elaborados con Flores Naturales para su Comunión

 

Es su día, probablemente no haya pegado ojo en toda la noche entre los nervios, la ilusión y el saber que ese día ella será la protagonista. Todo está preparado, el vestido, los zapatos, su medalla, el peinado que llevará y ese complemento floral que ha elegido con tanto cuidado y mimo para tener luz propia en una ocasión tan especial.

arreglos-florales-comunion

Este complemento natural conseguirá que se sienta diferente y original porque pocas niñas se atreven a llevarlo como lo hace ella. Y todo para que ese día ella se sienta ¡una auténtica princesa!

Pero empecemos por el principio

 

Ella y su mamá deciden que llevará un complemento floral que esté elaborado con flor natural el día de su Primera Comunión. No está segura de si prefiere una corona, una diadema o un tocado acorde con su peinado, pero esto no es un problema para nosotros porque también en Blumenaria también estamos para aclarar estas dudas y cualquier otra que os pueda surgir, disfrutamos asesorando y recomendando los mejores complementos en cada caso cuando las ideas no están del todo claras.

¡Qué no falten flores en su día!

 

  • Corona de Flores - Blumenaria Taller Floral
  • Complementos Florales Semicorona - Blumenaria Taller Floral
  • corona-comunion-eucalipto-blumenaria-3
  • tocado-comunion-blumenaria-7

 

Para nosotros es importante conocer la personalidad de la protagonista de este día, ver los rasgos de su fisonomía, cómo es su carita, el tipo de cabello y su longitud para recomendar el diseño floral que mejor le lucirá y resaltará en su conjunto. Tenemos muy en cuenta las proporciones para que sea armonioso con la cara de la niña. Medimos el diámetro de su cabeza para que la pieza ajuste lo mejor posible facilitando que sea cómodo y ligero de llevar.

complementos-comunion-ines

Una vez elegido el tipo de complemento, toca escoger el tipo de flor y colores más adecuados. No todas las flores naturales son aptas para utilizarlas en este tipo de trabajos ya que debemos tener en cuenta que solo trabajamos con flor y materiales naturales. Una de las partes más divertidas es cuando empezamos a jugar con el color que queremos para las flores. Si la niña tiene algún complemento en su vestido que lleva color, como el cinturón, las manguitas… en salmón, rosita o verde, intentamos llevar esos tonos también a su corona o tocado floral y así hacer que vaya lo más conjuntada posible. Nos encanta, cuando la niña y mamá se atreven a utilizar colores más atrevidos y fuertes para la ocasión como los fucsias, morados y naranjas.

 

  • Complementos Florales Corona Comunión - Blumenaria Taller Floral
  • corona-comunion-blumenaria-5
  • diadema-comunion-blumenaria-6
  • tocado-comunion-blumenaria-8

 

Todo esto hace que no haya dos trabajos florales iguales y nos gusta que así sea, para que cada niña tenga su propio y único complemento floral. Una vez está decidido y elegido, toca la parte que más nos gusta en Blumenaria…¡Ponernos manos a la obra en nuestro taller! Es un trabajo cuidadoso y minucioso, pero también creativo y divertido.

Divertido y emocionante también es cuando vemos su carita al abrir la caja de su corona, diadema o tocado floral que lucirá en pocas horas en su día, el día de su Primera Comunión.
Si quieres más información sobre todos los complementos florales que ofrecemos para las niñas de Comunión (desde 15 €), contáctanos sin compromiso y nos ilusionaremos con ella.

 

Complementos con Flores

para Comunión

Complementos con flores naturales

Haz tu encargo ahora