Disfruta con nosotros el 2º Aniversario de Blumenaria y visita la exposición que hemos organizado en Segovia mezclando vestidos con flores

Hay muchos motivos para organizar una exposición, pero si además lo hacemos para celebrar el 2º aniversario de Blumenaria, el motivo está más que justificado. Sííí ¡Blumenaria cumple 2 añitos!

No solo se trata de “poner bonito” un espacio temporalmente. En Blumenaria nos hemos puesto el gran reto de incentivar más la cultura floral en nuestra ciudad, Segovia. Crear más consciencia de los beneficios tan positivos que emocional y anímicamente nos producen los ambientes decorados con flores y al mismo tiempo mostrar cómo el arte está al servicio de la naturaleza y viceversa.

¡Así que con esta idea nos hemos puesto manos a la obra!

El lugar nos ha ayudado mucho a inspirarnos y dar forma real al mensaje que a través de las flores queremos transmitir en la exposición. Tuvimos claro que la pequeña, pero coqueta terraza de 🌸🍃 Tasca La Botería  🌸🍃 es el lugar fantástico. Gracias a Eva y todo su equipo por ponernos las cosas tan fáciles.

Exposición ¡Vísteme con Flores!

Tasca La Botería
Calle Independencia 1, Segovia
Inauguración Viernes 16 de junio 2017 a las 20:00h
Exposición del 16 al 26 junio

Flores, flores y plantas naturales, vivas, frescas, de temporada y con color, sí, mucho color son el ingrediente principal de la exposición, pero hay que “vestir” de alguna manera más este evento. Queremos llevar las plantas y flores a nuestro uso cotidiano, que formen parte de nuestros hogares, terrazas y espacios de trabajo de forma constante y atemporal. Que en su compañía nos sintamos arropados, protegidos, vestidos, guapos… ¡voilá! Prendas de nuestro uso cotidiano formarán parte también de este espacio lúdico-floral que estamos preparando.

Así que ¡Vísteme con flores! se va a poner sus mejores galas para lucir durante los 10 días de su exposición.
Flores, plantas, arte urbano y floral con bonitos mensajes en un espacio agradable donde puedas disfrutar un ratito solo o en compañía.

¡Te esperamos!