Un año más se acerca la navidad y queremos compartir con vosotros las ideas y composiciones con flores para navidad que más nos gustan.  Se trata de una celebración que requiere originalidad en la decoración de nuestro hogar. Es posible utilizar las especies florales típicas, aunque en Blumenaria procuramos emplear siempre flores naturales de temporada, solas o combinadas con otros elementos.

Su poder es enorme y  la atmósfera se contagia inmediatamente de su frescura y elegancia, algo que todos sentimos al tener las plantas cerca de nosotros.

Un color clásico como el rojo siempre está de moda

El color rojo ya no es el único color protagonista de esta época. Pueden actuar como centro de mesa, imprimir vitalidad a un rincón o poner una nota de elegancia a un mueble. Las queremos todo el año, pero en Navidad todavía más. Pon una planta o ramo en tus fiestas y comprueba sus efectos.

Flores para Navidad y decorar ambientes

Flores para Navidad y decorar ambientes

Es el color más empleado en la decoración navideña. Piensa en Papá Noel y en un gran árbol y al final siempre lo verás en rojo y verde. Sin embargo, otros colores van haciéndose un hueco, primero tímidamente y después sin ningún pudor, desbancando en muchos hogares al tono más tradicional. Blancos, amarillos, crudos o verdes van ganando terreno. ¿Qué tienen a su favor? Son elegantes y aportan un toque sofisticado a los ambientes. Ofrecen otra mirada en los ambientes más tradicionales durante la navidad.

¡Nos rendimos a sus encantos!

 

Flores para Navidad

Frescura y Color para tu hogar

Comprar Flores Online

Árbol de Navidad - Blumenaria Taller Floral
Árbol de Navidad natural
25,00  Seleccionar opciones
Composición Floral de Navidad - Blumenaria Taller Floral
Composición Floral para Navidad
35,00 65,00  Seleccionar opciones
Corona de Navidad - Blumenaria Taller Floral
Corona de Flores Navidad
45,00 55,00  Seleccionar opciones
Estrella de Navidad - Blumenaria Taller Floral
Estrella Floral de Navidad
55,00  Seleccionar opciones
Ramo Flores de Navidad - Blumenaria Taller Floral
Ramo de flores Naturales Formal para Navidad
35,00 60,00  Seleccionar opciones
Ramo Amarilis para Navidad - Blumenaria Taller Floral
Ramo para Navidad de Amarilis
55,00  Seleccionar opciones

La decoración navideña con flores es cuestión de  gustos

Puedes escoger flor cortada o plantas en maceta, son opciones a tener en cuenta, la primera ofrece la posibilidad de jugar y disfrutar, la segunda es una opción fresca y más duradera. Ambas te harán disfrutar de uno de los placeres más especiales,  hay pocas cosas tan placenteras como el aroma a pino o a flor recién cortada, no se puede reproducir artificialmente. Escoge entre las opciones más modernas y atrevidas o las más clásicas, lo que es seguro es que no te defraudarán y lograrás ese toque tan especial en el ambiente navideño.

Ramos y composiciones florales alternativas

Aunque la Flor de Pascua o Poinsettia mantiene su liderazgo en navidad, existen otras especies que van incorporándose e innovando nuestros hogares: “Los Amarilis, por ejemplo son una buena opción, ya que se trata de plantas de bulbo disponibles en blanco y rojo. Son grandes y tienen bonitos colores que ensalzan cualquier rincón”. Del mismo modo, el acebo o muérdago, con su llamativo fruto rojo, es otra especie que va ganando cada día más seguidores.

Queremos que tu detalle sea especial y original, que te dejes sorprender por otros colores y tipos de flores de esta época del año. Atrévete a innovar y pon frescura en tu decoración esta navidad.

¡Qué no falten flores en Navidad!

 

  • Navidad Composición Natural - Blumenaria Taller Floral
  • Navidad Composición Natural - Blumenaria Taller Floral
  • Navidad Composición Natural - Blumenaria Taller Floral