Preséntate en su casa y regálale flores y una tarde de tu tiempo. Aprovecha para tomaros ese té o ese café juntos. Las flores son la excusa perfecta, cuando lo que quieres es poneros al día.

 

Regalos más sostenibles

La verdad es que llevamos unas semanas locas. Que si Black Friday, que si Cyber Monday, que si el puente y aprovechar para comprar ya los regalos de Navidad…

Diciembre es un mes precioso, de acogimiento y reencuentros, desde luego, pero estos días también pueden ser una época de consumismo desmedido. Y es que podemos generar hasta un 75 % más de basura en Navidad. No obstante, el despilfarro en los regalos no tiene por qué ser así. ¿Qué podemos hacer nosotros para cambiar eso? Podemos, de entrada, minimizar.

Podemos pensar con mayor conciencia qué regalos vamos a comprar y dónde ponemos nuestro dinero. Porque hay alternativas a los tradicionales regalos de Navidad. Se me ocurre unas entradas a un concierto o a una obra de teatro, un circuito en el balneario de tu ciudad o un masaje en la clínica de estética de debajo de tu casa. Y, cómo no: flores, flores siempre.

Regalos de flores de colores para una Navidad blanca

Una de esas alternativas a los típicos regalos de Navidad son las flores. Porque, ¿qué sería de una Navidad sin flores? ¿Sin esos rojos y granates, esos verdes, esos ocres? Y es que en Navidad lo que más nos gusta es el calor que notamos al llegar a casa, el calor de reencontrarnos con amigos y familiares y el calor que se crea al sentir ese ambiente especial.

 

En Blumenaria te ofrecemos ideas para regalar y

llenar tu espacio con el calor de la Navidad

 

 

Composición Floral de Navidad - Blumenaria Taller Floral

 

 

Para tu negocio, oficina o tienda

Puedes transformar el ambiente de tu espacio de trabajo con flores haciéndolo más acogedor y navideño en un pispás. Sé que hay temporadas en las que la rutina se nos hace un poco más cuesta arriba. Y esto sucede especialmente en los días grises y oscuros de diciembre antes de Navidad. Y es que el color de los entornos labores influye en el estado de ánimo y, por tanto, en la productividad.

 

Corona de Navidad - Blumenaria Taller Floral

 

 

Para las celebraciones familiares y con amigos

Si eres de los que no quiere complicarse mucho con la decoración navideña y prefieres ser un consumidor más consciente, los centros de mesa y las coronas navideñas son para ti. Las flores serán las protagonistas: adornarán las comidas y las cenas típicas de esta época, pero sin excesos.

 

 

 

Como te conté en la entrada anterior sobre las bodas temáticas, trabajo mucho con flores de temporada: crisantemos, dalias, antirrhinum, eucalipto, frutos otoñales. Y es que es este uno de los valores de Blumenaria, lo cual hace que mis creaciones una alternativa más sostenible.

 

Composición Floral de Navidad - Blumenaria Taller Floral

 

Para ti y para tus regalos

Hay veces que no sabemos qué regalar. Y las flores pueden ser tu respuesta: gustan siempre, transforman una habitación y son un regalo inesperado.

Si quieres algo en concreto o dentro de tu presupuesto, puedes llamarme y lo diseñamos juntos para que sea especial y original; y para que trasmita tu mensaje de feliz Navidad. Además, busco siempre utilizar materiales reciclados o de fibras naturales para intentar que el impacto o la huella que dejen en el planeta sea el mínimo posible.

 

 

Tampoco utilizamos papel de celofán. La mayoría de nuestras composiciones no lleva ningún tipo de envoltorio.

 

Ramo Flores de Navidad - Blumenaria Taller Floral

 

Las flores son muy versátiles como regalo para Navidad. Además, son la excusa perfecta para tomaros ese té o ese café que lleváis posponiendo mucho tiempo y poneros al día.

Aumenta la productividad en tu oficina, no te compliques con la decoración navideña y haz regalos sostenibles estas Navidades.

 

 

 

 

 

 

SÍ, Quiero Encargar Flores

Flores naturales

Ver Más Flores de Navidad

Composición Floral de Navidad - Blumenaria Taller Floral
Composición Floral para Navidad
35,00 65,00  Seleccionar opciones
Corona de Navidad - Blumenaria Taller Floral
Corona de Flores Navidad
45,00 55,00  Seleccionar opciones
Ramo Flores de Navidad - Blumenaria Taller Floral
Ramo de flores Naturales Formal para Navidad
35,00 60,00  Seleccionar opciones