Alternativas al ramo de novia para tu boda

 

El hecho de que a la novia le acompañen flores el día de su boda es una tradición centenaria, por no decir milenaria, con toda la simbología que eso ha llevado en las diferentes culturas, desde auyentar a los malos espíritus, a usarse como ofrendas o ser un símbolo de abundancia y fertilidad.

El hecho es que ahí están, las flores, acompañándola en su gran día y de manera muy habitual en forma de ramo o manojo de flores atados de una u otra manera, con mayor o menor volumen, en un estilo más romántico, silvestre o elegante… Y así a lo largo de los siglos.

Abanico Floral para Novia

 

¿Te atreves con algo diferente?

Por qué no seguir manteniendo estas costumbres y tradiciones florales solo que con un toque más innovador, atrevido y original en el siglo XXI.

Desde Blumenaria queremos ofrecer a todas esas novias divertidas y originales, que se atreven a arriesgar, también el día de su boda, opciones florales diferentes a la idea más tradicional de un ramo de novia.
Cada diseño es único. Nos inspiramos en la personalidad de la novia, sus gustos, en el estilo y materiales de su vestido de novia, en los complementos que también lucirá (zapatos, cinturones, velos). Nos encanta desplegar toda nuestra creatividad y conocimientos para realizar esa pieza floral que resaltará a la novia en todo su conjunto y te aseguramos, a ningún familiar e invitado dejará indiferente.

  • bolso-floral-novia-2
  • abanico-floral-blumenaria-1
  • bolso-floral-novia-1
  • brazalete-floral

Los trabajos están siempre hechos en flor y materiales naturales y de temporada para conseguir esa frescura, color y texturas que solo un material natural nos puede dar.

¿Te atreves a llevar en tu boda un bolso, abanico o brazalete floral?

Complementos con flores naturales

Haz tu encargo ahora