Celebra San Valentín 2018 como en las grandes películas de amor y regala flores naturales en esta ocasión especial.

El 14 de febrero es un día ideal para expresar el amor a tu pareja de una manera romántica, como si fuéseis los protagonistas de las grandes historias cinematográficas.

 

Ramos de flores para San Valentín 2018

En Blumenaria diseñamos y elaboramos tu ramo o composión floral para que el regalo este día de los enamorados sea especial. Especial como las grandes películas románticas de la historia del cine.

¿Imaginas qué flores regalarían los protagonistas de estas historias? Dejemos volar la imaginación…

 

Casablanca

En la película, Humphrey e Ingrid encarnan a unos antiguos amantes que vuelven a unirse brevemente en el caos de la guerra. Una de las mejores películas de la historia que se centra en el conflicto de Rick, su protagonista, entre el amor y la virtud.

Deberá elegir entre su felicidad o el idealismo y las numerosas vidas que podrían salvarse. La difícil decisión de escoger entre su amada Ilsa o hacer lo correcto: ayudarla o no a escapar con su marido de Casablanca, para que éste pueda continuar su lucha contra los nazis.

Un amor en blanco y negro, un cuento de hadas con final infeliz que, sin embargo, nos sigue llenando de emoción.

Imagino a su protagonista, Rick Blaine, regalando a su Ilsa un ramo de rosas rojas bouquet.

 

San Valentín 2018 - Casablanca - Blumenaria Taller Floral

 

Romeo y Julieta

Esta tragedia de Shakespeare es una de la más bellas historias de amor del cine. Cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que, a pesar de la oposición de sus familias, rivales entre sí, deciden casarse de forma clandestina y vivir juntos.

Sin embargo, la presión de esa rivalidad y una serie de fatalidades conducen a que la pareja elija el suicidio antes que vivir separados. La historia de amor en mayúsculas que ha sido mil veces versionada, se ha convertido en el arquetipo de los amantes desaventurados.

El Romeo del siglo XXI regalaría a su Julieta su eterno corazón, una roja roja repleta de pasión y emoción.

 

San Valentín 2018 - Romeo y Julieta - Blumenaria Taller Floral

 

Crepúsculo

Esta saga basada en una novela narra la historia de Bella, que se enamora perdidamente de Edward. Las consecuencias de este amor marcan un cambio total en la vida de Bella, ya que él es un vampiro.

Bella descubre el mundo hasta ahora desconocido de los vampiros. Entre los protagonistas surge un romance dificultoso, ya que Edward es un peligro para la protagonista de la historia.

Ella no quiere alejarse de él, su amor es más fuerte que el deseo de Edward de saciar su sed y morderla para beber su sangre. Para él, la sagre de su amada es mucho más atrayente que cualquier otra cosa en el mundo.

Cualquier Edward regalaría a su Bella Swan un pequeño gran detalle como muestra de su amor, como un violetero con roja roja.

 

San Valentín 2018 - Crespúsculo - Blumenaria Taller Floral

 

¿Con qué película te sientes identificada? Comparte con nosotras tu historia de amor de película favorita e imagina qué ramo o composición floral regalaría su progagonista.

¡Pon flores naturales en tu día de San Valentín!

 

Celebra San Valentín

Regala amor y alegría con flores

Comprar Flores Online

Corazón Floral San Valentín - Enamorados - Flores Blumenaria
Corazón Floral
18,00  Seleccionar opciones
Violetero de Flores San Valentín - Enamorados - Flores Blumenaria
Violetero de Flores
15,00  Seleccionar opciones
Ramo de Rosas Rojas Bouquet
Ramo de Rosas Rojas Bouquet
45,00 90,00  Seleccionar opciones